Vida con estilo

Stefanía Fernández y Mafe Vera tuvieron un “Téncuentro” con la moda

Este miércoles, el restaurante Foodiebar del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se vistió de infusiones, con la presentación de un nuevo Téncuentro con la moda. En esta ocasión, las diseñadoras Stefanía Fernández y Mafe Vera, de la marca venezolana Melao, destacaron el uso de la camisa blanca.

«Hace un tiempo, Mafe me invitó a crear junto a ella una línea casual, asequible, masiva y, en especial, nacional. Por supuesto acepté el reto, porque como venezolana apuesto por mi país», dijo la ex Miss Universo criolla.

Por su parte, Vera, quien es la directora creativa de la firma, afirmó que la colección representa ese gusto que tiene Fernández por lo vanguardista, clásico y atemporal. «Quisimos crear piezas que pudieran usarse durante varias temporadas; de esta manera, realizamos prendas básicas utilizables y elegimos el color blanco  para combinarlo con distintos looks«.

Durante el evento se mostraron distintas maneras de usar el tono albo, según la ocasión. En muchas de las piezas se resalta la faceta empresarial de Fernández, pues varias están inspiradas en este aspecto.

En ocasión de la hora, los asistentes pudieron disfrutar de distintos tipos de té, además de degustar varios aperitivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba