Vida con estilo

Stella McCartney se une a Cara Delevingne para la lucha contra el cáncer de mama

Comienza octubre, considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y la diseñadora inglesa Stella McCartney lanza por segundo año consecutivo una nueva colección de ropa interior para aportar su granito de arena.

Si el año pasado era Kate Moss quien cedía su imagen para solidarizarse, este año es Cara Delevingne quién la sucede en unas fotografías tomadas por Sean Thomas.

Stella McCartney ha sufrido de manera muy cercana las consecuencias de este cáncer, su madre, Linda McCartney falleció en 1998 por esta causa. Desde entonces, está totalmente concienciada para ayudar al mayor número de mujeres; “El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres de todo el mundo y aunque la mayoría de ellas son conscientes de esta terrible enfermedad, muchas olvidan de tomar las precauciones necesarias para detectarla a tiempo”, declaraba la diseñadora londinense al presentar la colección.

Cara Delevingne /Foto: Sean Thomas.
Cara Delevingne /Foto: Sean Thomas.

La colección de este año se llama Alina, y podrás encontrar dos modelos distintos, por supuesto, de color rosa. Podrás adquirirlo tanto online como en boutiques de Stella McCartney.

Una parte de los beneficios se destinará al Centro Linda McCartney de Liverpool, una clínica para pacientes con cáncer que fue inaugurado en el año 2000 en el Royal Hospital de la Universidad de Liverpool. La National Breast Cancer Foundation de Estados Unidos y de Australia también recibirán una parte de los ingresos para crear programas de detención y tratamientos en pacientes con cáncer.

 

Cara Delevingne /Foto: Sean Thomas.
Cara Delevingne /Foto: Sean Thomas.

 

Cara Delevingne, quién anunció en agosto que se retiraba de las pasarelas y del mundo del a moda, no ha dudado en aceptar la propuesta de McCartney para lucir este conjunto de lencería por sacar su lado más solidario.

 

Cara Delevingne /Foto: Sean Thomas.
Cara Delevingne /Foto: Sean Thomas.

 

 

Además esta no ha sido la única creación de McCartney, la diseñadora creó hace unos meses un sujetador específico para mujeres que se han sometido a una mastectomía manteniendo el diseño, el glamour y el estilo que caracteriza a su firma. Este sujetador tan especial lleva el nombre de Louis Listening, en honor a su madre Linda Louis McCartney.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba