Vida con estilo

Sumérgete en la inocencia y picardía de Cacharel con Anaïs Anaïs

La fragancia que llevas contigo va más allá de una moda o tendencia; es lo que te identifica siempre, ese olor característico que define tu personalidad y da rienda suelta a la imaginación, derrochando sensualidad, inocencia y ternura, dejando tu huella a donde quiera que vayas.

Por eso Cacharel te seduce con Anaïs Anaïs, un perfume único, eterno, hermoso, un aroma dulce y duradero. La frescura, ternura y las maravillas de la naturaleza se armonizan juntas para la composición de esta fragancia llena de historia, una escritura olfativa revolucionaria convertida en un gran clásico de la perfumería, con notas verdes y potentes que se basan en el jacinto.

Anaïs Anaïs fue el primer frasco opaco del mercado, compuesto por más de 300 notas florales diferentes. Una de ellas es la fresca floral y su primera sensación es la Flor de azahar y notas verdes, el lirio, jacinto, ylang ylang, tuberosa, jazmín, iris, madreselva, rosa Sensación Sándalo, madera de cedro, vetiver, ámbar, incienso.

Un perfume consagrado a las jóvenes que Cacharel imagina como delicadas, dulces y sensuales. Según cuenta la leyenda Anaís fue una diosa en la Persia antigua, una esencia legendaria que expresa la dualidad de la joven mujer Cacharel, a la vez inocente y sensual.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba