Vida con estilo

Swarovski presenta su nueva colección Primavera/Verano 2016

Deslumbrantes tonos de turquesa, aguamarina y atrevidos rosas son los colores predominantes de la última colección Primavera/Verano 2016 de Swarovski, inspirada en los mares y océanos del planeta. La línea, salpicada de tonos expresivos y de formas que recuerdan a la flora acuática, resulta atrevida y aporta color a cualquier atuendo.

Nathalie Colin, directora creativa, explica lo siguiente: «El mar es una fuente ilimitada y completamente orgánica de belleza, y la inspiración de nuestra colección Primavera/Verano de accesorios. Además de rendir homenaje a la belleza de la naturaleza, cada pieza ofrece una elegancia femenina y sofisticada que resulta perfecta para cualquier ocasión».

El florecer de la primavera

El estilo primaveral despega con la combinación de las pulseras Stardust y Slake en una única pulsera en espiral que está disponible en diversos tonos. Las pulseras pueden apilarse juntas para crear un torbellino de color, o bien lucirse en solitario para añadir un toque de brillo a cualquier atuendo.

Como representante de la marca, Colin confiesa que le gusta lucir varios brazaletes para complementar sus atuendos. «Me encanta apilar y combinar brazaletes rígidos y flexibles para crear un estilo personal que también refleje la tendencia cromática de la temporada». La Slake Dot es también un elemento clave de la pulsera, con un cristal tallado de una forma nueva y única capaz de conseguir un efecto cegador.

Foto: Eudomar Chacón
Foto: Eudomar Chacón

Al calor del verano

Cuando la primavera deja paso al verano, Swarovski rinde un homenaje a la vida marina con colores atrevidos, formas geométricas y siluetas que evocan los contornos del coral. Estrellas de mar, espirales inspiradas en la cola del caballito de mar y formas de conchas están muy presentes en la serie, combinándose con cierres ocultos y colgantes para invocar un glamour perfecto en cualquier momento del día.

El atrevido collar Eminence incorpora cristales apilados —engastados con la técnica pointiage, para conseguir el máximo impacto— y estilizados en talla baguette que le confieren un look contemporáneo. Este collar consigue el máximo impacto cuando se luce sobre un fondo blanco impecable, o sobre cualquiera de los tonos etéreos del collar si se desea atraer la atención hacia un color en concreto.

Colin sugiere combinar estilos delicados y llamativos para crear un look propio. «Esta temporada, mi elección consiste en combinar un anillo atrevido con una fina banda de cristal pavé para lograr un original contraste, o incluso lucir varios anillos que combinen a la perfección con los increíbles colores del collar».

Para conseguir un estilo realmente sofisticado, se puede combinar el collar con un potente anillo de cóctel Euphory, el paradigma de la excelencia artesana. Con su lámina metálica y sus tonos Amethyst, Emerald y Siam, el anillo irradia un look moderno y glamuroso. Ya sea para un paseo por la ciudad durante el día o para una elegante salida nocturna, esta pieza se adapta con facilidad a cualquier ocasión.

Foto: Eudomar Chacón
Foto: Eudomar Chacón

El regalo perfecto

Además de la nueva colección Primavera/Verano, Swarovski continúa ofreciendo accesorios perfectos para las ocasiones especiales y celebraciones festivas. Este año, la colección Día de San Valentín ofrece la más amplia propuesta de corazones jamás creada, incluido el colgante Cupid, que incorpora cristales engastados en formato pavé sobre un fondo en suave tono oro rosa para conseguir un look femenino.

Otros conjuntos de regalo, incluido el collar Dear -con dos corazones- y el Exist -con el símbolo del infinito-, pueden apilarse juntos para conseguir un toque moderno, o bien lucirse en solitario para una apariencia romántica y delicada.

Esta temporada, las mamás también pueden esperar recibir un elegante capricho gracias a una deslumbrante colección inspirada en las perlas y perfecta para el Día de la Madre. Centrándose en el carácter atemporal de la colección Delta, con su emblemática forma en ‘V’, las piezas para 2016 se actualizan con suaves perlas.

Para hacer el día un poco más especial, el collar de cadena corta y larga es también un regalo bonito y moderno para las madres. Nathalie Colin apuesta por lucirlos conjuntamente: «Personalmente, me encanta lucir dos o tres piezas refinadas para conseguir un estilo informal para el día a día, o bien combinar un collar corto con un colgante largo en colores llamativos para crear un elegante look de tendencia».

Esta temporada, Swarovski ofrece regalos perfectos para cualquier ocasión. Desde sus corazones sutiles y relucientes a sus deslumbrantes perlas, cada pieza le recordará a esa persona especial lo mucho que significa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba