Vida con estilo

Talento Moda realizó su primer Bridal Show

Este jueves, las inmediaciones del Piso 5 del Tolón Fashion Mall tomaron un aire a “felices por siempre”. Es que Talento Moda realizó la primera edición de su Bridal Show, el cual giró en torno a las tendencias actuales para vestir a las novias en sus bodas. Trece diseñadores, representantes de la generación de relevo, mostraron sus mejores propuestas. Las compras que se realizaron durante el evento estuvieron destinadas a Hogares Bambi.

Entre los talentos que presentaron sus creaciones en el desfile puede mencionarse a: Patricia Fumo, Mariana Camacho, Daniela Panaro (No Pise la Grama), Nathalia Forkin, Natalia Mazzei Zubillaga, Constanza Oquendo, Nabel Martins, Camila Isabel Díaz, Carlos Mora, Juan Ignacio Ormeño, Valentina Gordon, Boneca y Demasiado Bazar. Ellos se encargaron de deleitar la mirada de los presentes con vestidos de boda civil y de iglesia.

Los tocados estuvieron a cargo de Made in Caracas y Maria Isabel Garrido. En el caso del vestuario para caballeros, Jessus Zambrano y +58 BowTie hicieron lo propio.

El periodista Gianfranco Berardinelli, especializado en moda, fue el animador de la jornada, que se dividió en dos partes. Al finalizar hubo un reconocimiento a la diseñadora Mariela Guzmán, quien tiene más de 30 años de trayectoria.

Foto: Roberts González
Foto: Roberts González

Una vitrina para nuevos exponentes

Al notar el constante surgimiento de talentos en el sector, Irene Sadovnik, fundadora de Talento Moda, diseñó un desfile para exhibir y exaltar el nombre de los artífices que integran su plataforma, creada en 2014. “Para un diseñador, hacer un vestido de novia es uno de sus mayores retos, no sólo por el trabajo y precisión que esto conlleva, sino por el compromiso que adquiere de llenar todas y cada una de las expectativas que hay en la mente de esa clienta, para lograr, puntada tras puntada, convertir ese sueño en realidad”, comenta.

Para ella, “la idea de un Bridal Show es con el fin de invitar a todo nuestro staff de artistas a que se integren dentro de un mismo evento, en el que todos por igual puedan dar un paso más adelante en sus respectivas carreras”.

El evento contó con el apoyo de: Cucharada de Sopa, Caracas Bar, Pyrocrew, GabScrap, Danubio y Dulce Tentación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba