Vida con estilo

Talento venezolano destaca en la Miami Fashion Week 2019

Con una alta concentración de diseñadores dominicanos, la Miami Fashion Week 2019 finalizó este domingo una edición enfocada en la moda sustentable y en donde además venezolanas como Mariam Habach, Kerly Ruiz y Alessandra Villegas tuvieron una importante presencia en la pasarela.

La Miami Fashion Week además de ser considerada la semana de la moda más grande del mundo para los diseñadores de América Latina y el Caribe, para las modelos es una de las pasarelas en la cual muchas desearían estar y este año varias figuras venezolanas tuvieron la oportunidad de participar en dicho evento, donde una vez más se lucieron y mostraron su gran talento.

Entre ellas, la animadora Kerly Ruiz, quien no deja de sorprender a sus seguidores por sus múltiples facetas, debutó en la pasarela internacional con piezas del reconocido diseñador de moda, Arcadio Díaz.

El debut de la criolla sin duda alguna fue todo un éxito y la venezolana, que asistió al evento de la moda en compañía de su hija Gail, se encargó de compartir su experiencia a través de distintas publicaciones hechas en su cuenta en Instagram.

Otra que se encargó de representar el tricolor nacional en tan importante evento de moda, fue la exmiss Mariam Habach, quien notablemente emocionada, días antes de la MFW había compartido en las redes sociales que estaría presente en el mencionado desfile, confesando que siempre quiso estar ahí, pues para ella modelar no es un trabajo, es un sueño que la apasiona.

Por su parte, Habach lució piezas del diseñador Rene by RR y de la diseñadora Daniella Batlle y además fue la ganadora del concurso «First Faces» del Miami Fashion Week.

A estas bellas criollas se les sumó también, la presentadora Alessandra Villegas –actual pareja de Daniel Sarcos-, quien por segundo año consecutivo participó como anfitriona de la semana de la moda Miami.

Villegas, también hizo uso de su cuenta en Instagram para compartir su experiencia en tan importante evento, y aseguró que fue todo un honor pertenecer a la familia de la Miami Fashion Week cómo su host.

MFW 2019 como agente de cambio social

Apadrinada por el actor español Antonio Banderas, la semana de la moda en Miami se centró en el papel como agente de cambio social, en la cual se pudo ver la promoción de diseños sostenibles y en donde también se hicieron actividades para recaudar fondos a favor de un hospital infantil.

Fue una semana donde los principales protagonistas fueron los diseños hechos en República Dominicana. Creadores como Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Jacqueline Then y Giannina Azar aprovecharon la pasarela final del domingo para dar a conocer sus propuestas, mientras que la diseñadora de joyas Mónica Valera mostró sus obras el sábado en un almuerzo para los influencers de las redes sociales.

Otros diseñadores como la española Agatha Ruiz de la Prada, RR by René, Fernando Alberto Atelier, Daniella Batle, Glory Ang, Vero Díaz y Herminas Reea, quienes presentarán sus «colecciones resort» para la temporada de 2020 también participaron en esta edición de la semana de la moda Miami.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo la Miami Fashion Week Summit, en la que figuras de la moda como Lauren Bowkers, Stefan Siege, Katharine Hamnet y Neliana Fuenmayor conversaron sobre la sostenibilidad y la ética en la industria de la moda.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar