Vida con estilo

Talitha Bateman deslumbra en el estreno de la película «IT», con un diseño Nabel Martins

Nabel Martins proyectó su marca con Talitha Bateman, quien lució un diseño de su firma en el estreno de la película de terror IT, que fue en el icónico chinese theatre en los ángeles. En esta ocasión Talitha Bateman lució un look Nabel Martins dejando en alto, el nombre de tan reconocida marca.

Una braga azul de encaje perteneciente a la colección New Feminine, con cortes y transparencias sutiles que realzan la silueta, fue la pieza elegida para hacer lucir a esta joven actriz una figura estilizada bajo esquemas románticos que crean el concepto que se vive con New Feminine.

Talitha Bateman es una actriz nacida el 4 de septiembre de 2001 en Turlock, California, Estados Unidos. Mejor conocida por su rol en la franquicia taquillera de terror Anabelle: Creation (2017). Se encuentra entre las 500 actrices más buscadas de IMDB (buscador profesional), en el que Emma Stone se posiciona en el número 41. Tiene otra película que será estrenada en Octubre llamada Geostorm. Además tiene dos proyectos cinematográficos en desarrollo, así se resume el talento de una joven con gran historia.

Las piezas de la marca NM reflejan un estilo fresco y moderno, manteniendo aires clásicos de una mujer moderna pero conservando los principios primordiales de la vida.

Una  #NMwoman lleva el buen gusto con ella e inspira a cualquiera.

www.nabelmartins.com

Facebook: Nabel Martins

Tweeter: @nabelmartins

Instagram: @nabelmartins

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba