Vida con estilo

Tarbay presenta su nueva colección «Tropical Tribute»

 

La reconocida firma TARBAY se encuentra siempre en constante búsqueda de nuevas formas, colores y texturas con las cuales crear piezas que sean capaces de transmitir sensaciones que inviten a viajar a través de los sentidos. Es por eso que la principal inspiración radica en los rincones mágicos del mundo capaces de hacer sonreír a cada una de las seguidoras de nuestra marca.

Esa búsqueda incansable hoy trae como resultado una nueva colección primavera-verano en la que el espíritu vanguardista y multicultural de la ciudad de Miami fue el elemento fundamental de inspiración para crear, lo que más allá de una colección, puede ser considerado un tributo tropical a las seguidoras de la marca TARBAY.

En esta colección Primavera-Verano se quiso rendir un tributo a cada seguidora de la marca, para inspirarla y hacerla viajar a través de colores y texturas que evocan lo más exótico del Caribe. La paleta cromática de esta colección se centra en tonalidades suaves y colores pasteles, inspirados en el rosa del flamingo, el azul del mar,  el verde de las hojas de las palmeras, y el brillo que otorga la luz del sol.

En la joyería predomina el uso de gemas como la turquesa azul y verde, sun stone, citrino, coral salmon y morganite, que se mezclan con metales como el oro amarillo y rosado laminado de 14K para crear piezas icónicas que evocan la esencia del Caribe. La palmera y el flamingo son protagonistas tanto en bolsos como en joyas dando lugar a piezas insignes de tendencia que estarán acompañadas por metálicos entrelazados con distintas gemas preciosas.

Tropical Tribute es una travesía a un lugar paradisíaco en donde quien lleve piezas TARBAY sentirá la calidez del sol en la piel y la sensación de bienestar que produce zambullirse en el mar.  

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba