Vida con estilo

Tarbay presenta su nueva propuesta inspirada en la historia “El Principito”

Luce impecable, luce TARBAY

La marca favorita de las mujeres del mundo llega con una nueva indumentaria ideal para las amantes del buen gusto
TARBAY trae una nueva propuesta con diseños que forman parte de la colección FLY, piezas inspiradas en fragmentos de la conocida historia “El Principito” de Antonie de Saint-Exupery, dentro de las cuales se contempla, una imponente maxi falda llamada “Baobabs”, una delicada falda “Rosa” y una vanguardista capa “Reina”.

Con telas como chambray, algodón, lino, rayón, encaje floral y raso stretch; esta indumentaria viene a ser un encuentro entre contrastes y las distintas perspectivas que cada uno pueda tener, invitando a los seguidores de la marca a ver más allá de lo evidente.

Sutiles acabados, telas en movimiento y colores que van de los más vibrantes a los más suaves; combinaciones elementales que ofrecerán la posibilidad de lucir elegante y sofisticada sin dejar de lado las últimas tendencias.

Este lanzamiento sirve de marco para presentar a la nueva integrante del equipo de diseño: Andrea Stolk, cuyos trazos y diseños lograron rescatar piezas que habitaban solo en los sueños y que gracias a su labor como diseñadora de indumentaria pudieron convertirse en una realidad que vivirá plasmada en la feminidad de cada mujer TARBAY.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba