Vida con estilo

Tarbay se convierte en un regalo ideal para San Valentín

San Valentín la ocasión perfecta para dar sin esperar nada a cambio. Muchos son los autores que, a lo largo del tiempo, han tratado de describir el significado del amor. Y es que dicho sentimiento no resulta fácil de definir debido a que se trata de un fenómeno complejo y con muchas perspectivas. Este San Valentín, Tarbay se convierte en un regalo ideal para compartir con esa persona esperada.

Una línea especial para el día de los enamorados que incluye zarcillos, collares, pulseras y anillos que evocan todas las formas del amor más puro, creadas con gemas preciosas como el cuarzo, tourmalina y zafiro en tonos rosados, así como también piezas metálicas en oro rosado y una mezcla entre oro amarillo y rosado que resaltan su presencia y estilo.

El 14 de febrero es una fecha que toma una pausa para compartir, dar amor, sonreír entre amigas, divertirse y más que cortejar con palabras demostrar los sentimientos a través de un detalle de tan prestigiosa marca.

Tarbay te acompaña en esta fecha tan especial, como todos los febreros esta reconocida marca de diseño venezolano rinde tributo al amor con la creación de piezas que exaltan la belleza y elegancia de la mujer.

Es por eso que al pensar en esa persona especial, piensa en TARBAY, donde más que un detalle se evoca a una pieza bañada en un gran sentimiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba