Vida con estilo

Tarbay te invita a volar con su nueva colección FLY

Hay múltiples maneras de viajar, pero la mejor siempre será con la imaginación; es por eso que la prestigiosa firma TARBAY, inspirada en El Principito, invita a sus seguidores a recorrer el mundo de la mano de los sueños y la imaginación.

El Principito, libro escrito por el aviador y dramaturgo francés Antoine de Saint-Exupéry, fue el punto de partida que inspiró a la creación de la nueva colección FLY de TARBAY, que responde a un encuentro entre los contrastes y las distintas perspectivas que cada quien pueda tener como individuo. De lo visible a lo sublime, de lo real al maravilloso mundo de la imaginación; FLY es un llamado a ver más allá de lo palpable, ya que solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

FLY de TARBAYEsta colección Otoño – Invierno 2015 está destinada a rendirle tributo a la creatividad como materia prima que ha caracterizado a TARBAY desde su nacimiento. Cada pieza en FLY elude a la historia de El Principito, recreando formas que reviven fragmentos de la historia. Creaciones inigualables provenientes de los sueños más profundos, impregnados por un brillo de inocencia e ingenuidad que logra combinar texturas y formas de manera sublime y romántica.
Una las propuestas de diseño más importante de esta colección son los bolsos hechos con cuero que asemeja a denim, material que hace a los bolsos mucho más resistentes. La propuesta de tendencia de la línea es el bolso Viento que conjuga denim y flecos. La mochila Aviador resulta una pieza versátil que se transforma de acuerdo al uso que se desee. Todas las piezas de denim son edición limitada.

Los contrastes y los colores primos, entrelazados con texturas diversas, permiten que la mujer TARBAY viaje con cada paso que dé, en ese sentido, en lugar de combinar distintos colores, la propuesta en FLY es combinar distintas tonalidades de un mismo color en cada pieza, dibujando el camino del sol y la luna de vuelta a su escondite.

La joyería perteneciente a esta línea, está basada en gemas preciosas provenientes de los rincones más lejanos del mundo, caracterizados por tener poca o escaza intervención del ser humano lo que los mantiene genuinos, tal como la inocencia y perspicacia del principito. Más allá de ser gemas preciosas, son joyas naturales y orgánicas.

En primer lugar se trabajó una selección importante de gemas de tonalidades azules desde el más claro (aguamarinas) hasta el más oscuro (zafiros) para representar el viaje cósmico de principito a través de la historia. El segundo tema que se desarrolló es la historia de la rosa, la cual se representó en forma figurativa con la rosa per se, y luego se presentó con la propuesta de color con tonalidades en rojos con la utilización de corales, rubíes, granates y turmalinas.

El último tema representa al principio como tal, y se consigue con la ultimación de oro y cuarzos rutilados los cuales tienes una mezcla de minerales que dan como resultado el pigmento dorado dentro de su composición y de esta forma, se desarrollaron los colores primarios.

Aprendimos de El Principito que lo esencial es invisible a los ojos, y es por ello que la colección Otoño – Invierno FLY, es una propuesta que invita a las seguidoras de la marca a percibir cada pieza con el corazón como un elemento de teletrasportación que las puede hacer volar tan lejos como sus sueños les permitan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba