Vida con estilo

Tendencia Street Style by Nabel Martins

La mujer que viste Nabel Martins es una mujer que recorre el mundo y a donde quiera que vaya deja una impecable huella de sofisticación y buen gusto. La versatibilidad de cada pieza se adapta al día a día y conjuga un estilo propio con la moda actual.

La socialité venezolana Alegria Beracasa se viste de Nabel Martins, en una sesión de fotos Street Style, luciendo una diversidad de piezas que se acoplan a su personalidad. Se crearon looks partiendo de las prendas NM como protagonista y en muchos casos se fueron combinando con las prendas básicas del día a día, como calzado, sombrero y top.

La vanguardia se apoderó de las calles de Miami logrando looks atrevidos que desafían lo convencional, convirtiéndolo en un outfit con una personalidad única con el nombre de Alegria Beracasa.

Esto reitera una vez más que las piezas NM son divertidas, versátiles y se adaptan al estilo y personalidad de quien luce tan prestigiosa prenda. Para esta ocasión se usaron piezas de diferentes colecciones y la modelo hizo el estilismo de cada look, logrando de esta manera destacar su personalidad bajo el concepto de Nabel Martins.

 “La marca Nabel Martins se consagra bajo una línea impecable de cortes clásicos, donde la mezcla de texturas y colores lo hacen ver actual”

 

 

 

www.nabelmartins.com

Facebook: Nabel Martins

Tweeter: @nabelmartins

Instagram: @nabelmartins

 

PUNTOS DE VENTA NM

Caracas:

Ajabu : @ajabuvzla

Talento: @talentomodave

Aprilis los palos grandes @iloveaprilis

Iskia las mercedes: @iskiavenezuela

Cuidad de Panama:

Revolviendo el Baúl: @revolviendoelbau

Santiago de Chile:

CocoRosa :@cocorosa.cl

Lima:

The Hanger : @thehanger.shop

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba