Vida con estilo

Tendencias para este 2015

A pesar de que vivimos en un país tropical y no tenemos estaciones, eso no quiere decir que no podemos adaptar a nuestro fantástico clima las tendencias que se vieron en las pasarelas del mundo para la primavera del 2015.

Les dejamos algunas de nuestras tendencias favoritas:

*Si muchos no lo sabían el color del año es marsala, es una especie de vinotinto. Si no tienen prendas de este color ¿Qué les parece usar un labial de este tono?

*¡Bienvenidos a los años 70! Es impresionante como la moda vuelve, los pantalones bota ancha son los que prevalecen en las tiendas y de seguro encontrarás algo interesante en el clóset de algún familiar.

*Vuelven las sandalias romanas, no muchas nos atrevemos a usarlas pero para nuestro clima pueden funcionar perfectamente ¿No creen?

*Escotes infinitos. Los escotes en forma de «V» se vieron en las pasarelas. La mejor manera de usarlos es mostrándose sexy pero sin caer en lo vulgar ¡De seguro robarás unas cuantas miradas!

¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿Te atreverías a usarlas?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba