Vida con estilo

Territorio Vintage hace de lo viejo algo imprescindible

Carolina Contreras A
@carolaalz

Combinar piezas de los años 60, 70 y 80 de grandes firmas y a precios moderados es posible de realizarlo en “Territorio Vintage”, emprendimiento de Nydia Goiticoa, quien vio en la moda, una de sus principales pasiones, una forma de reinventarse y de ofrecer a quienes son amantes de las prendas vintage variedad en esta rama desasistida en el país.Nidia Goiticoa

Y es que Nidia, con un buen ojo para las piezas atemporales, inauguró su primer showroom en el que todos los amantes de la moda de hace algunos años puede encontrar piezas en buen estado y de las marcas más reconocidas del mundo.

En un desayuno que Goiticoa ofreció a los medios, se pudo ver en una pequeña muestra, de las piezas que ofrece. Vestidos de un incipiente Ángel Sánchez, característicos Yves Saint Laurent de los años 80 con sus inconfundibles hombreras y así cada prenda que cuenta una interesante historia de la época de la que viene. Asimismo posee piezas de Chanel, Manolo Blahnik, Gucci, Prada, entre otras.

“Me encanta la idea de usar ropa que tenga historia, de firmas de indudable prestigio, así como otras de fácil reconocimiento. Y es eso, que te vistas bien, pero que destaques y seas diferentes a las masas”, explicó.

Otra de las características de las piezas de “Territorio Vintage” es que además de tener el plus de ser de firmas reconocidas, no son tan costosas como podría ser una pieza nueva de cualquier tienda de la ciudad.

Quienes deseen asistir al showroom deben hacer previa cita con la información que aparece en sus redes sociales @territoriovintage_.

Igualmente “Territorio Vintage” está presente en el Salón 100% Chic auspiciado por Titina Penzini.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar