Vida con estilo

The Reverie Saigon

The Reverie Saigon ha abierto sus puertas este mes en el edificio Times Square. Las vistas panorámicas están aseguradas, pues sus habitaciones a partir de la planta 27 convierten a este lujoso hotel en el más alto de Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam.

Sus 286 habitaciones y suites varían desde los 43 hasta los 313 m2 y están consideradas las habitaciones más caras de la ciudad. El interior de cada habitación lleva la firma de las mejores casas de diseño y decoración de Italia como Provasi, Colombo Stile, Visionnaire y Giorgetti.

Han sido necesarios siete años para construir este lujoso hotel  que busca redefinir el lujo en todo el país. Sus restaurantes con estrellas Michelin y su increíble Spa son otros de los puntos fuertes del hotel.

 

vietnam1

The Reverie Saigon cuenta con 12 tipos de alojamiento distintos. Todas ellos con distinta personalidad, desde la habitación clásica y sofisticada, a la romántica y atrevida.

Aunque el diseño interior hace referencia principalmente  a los gustos de la aristocracia, la fachada del exterior es toda una declaración del siglo XXI. Al igual que su homónimo en la ciudad de Nueva York, el edificio Times Square proyecta una deslumbrante luz por la noche que se podrá observar desde cualquier punto de la ciudad.

 

vietnam3

Por la ventana podrás admirar cómo la ciudad vietnamita se ha convertido en una ciudad turística en muy pocos años y están preparados para acoger a turistas de todo el mundo entre sus lujosas y decoradas paredes.

Su arquitecto Kent Lui, se queda, sin dudarlo, con el espléndido vestíbulo  de la séptima planta. No sólo por sus vistas, también por su reloj Baldi de la firma florentina, que alcanza los tres metros de altura y ha sido realizado a medida para el hotel.

 

vietnam7

 

En algunas de sus habitaciones, déjate envolver por sus exquisitas sedas que decoran las paredes y el suelo de mosaico hecho a mano que te acompañará al andar. Las camas cuentan con las mejores sábanas de Frette mientras que los artículos de tocador del baño llevan la firma de Chopard, Acqua di Parma o Hermès.

 

vietnam6

 

La misma atención y servicio exquisito al cliente que ofrecen a sus clientes en cada habitación, se da en la restauración. Cuenta con un restaurante francés, chino, italiano  como principales ofertas gastronómicas.

The Royal Pavilion ofrece la esencia de la gastronomía cantonesa con los mejores ingredientes para ofrecerte como platos estrella, pato pekinés ó langostinos a la brasa al estilo vietnamita. Las elegantes sillas del restaurante fueron diseñadas a medida por Provasi, lo que refleja una paleta de inspiración asiática con sus tonos rojos y la más fina artesanía italiana.

 

vietnam5

 

El restaurante R&J, cuyo nombre proviene del épico romance de Shakespeare, Romeo y Julieta, está pensado para los amantes de la cocina italiana que podrán disfrutar de los mejores platos de Verona con un toque asiático.  Su entorno y sus paredes con vibrantes mosaicos italianos y candelabros harán el resto.

 

vietnam4

 

En Café Cardinal destaca la cocina francesa con un amplio menú donde se mezcla lo tradicional con lo estéticamente ingenioso y lo contemporáneo.

Para un momento de relax, estarás en el mejor sitio, pues el Spa de The Reverie Saigon es el más exclusivo de Vietnam. La fusión perfecta de un lujo urbano y sofisticado y en un entorno de inspiración europea. Cuenta con diez salas privadas para tratamientos corporales, cuatro salas para tratamientos de cabello y uñas y sauna separada por sexos.

 

vietnam2

 

Su amplia terraza al aire libre pondrá la guinda del pastel para disfrutar de un día perfecto para liberar tensiones. Sus jacuzzis al aire libre y su piscina cubierta con azulejos artísticos y equipados con la tecnología que produce  luz y espectáculos musicales debajo del agua.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Toda una Oda al capitalismo. Aunque el Ché Guevara tenía en mente absolutamente todo lo contrario cuando propuso aquello de «que haya en el mundo CIEN Vietnáms». Es lo que está ocurriendo en todo el planeta, incluso en China y Vietnám. El único país que va en retroceso y mantiene las idioteces y consignas de los años 60 del siglo 20, es la Venezuela sometida por una secta anacrónica, corrupta y minoritaria, llamada chavismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba