Vida con estilo

Tío Rico lanzó al mercado su barquilla Cornetto Chocolate

Carolina Contreras A
@carolaalz

Cornetto, barquilla icónica de los helados Tío Rico, refuerza su portafolio con el lanzamiento de Cornetto Chocolate, el helado que rompe el hielo y las reglas de lo tradicional, «pues ofrece la mejor combinación entre crujiente barquilla y el mejor helado de chocolate con cubierta de chocolate, lluvia de maní, explosión de syrop de chocolate y su inconfundible punta de chocolate», cita la empresa en su comunicado de prensa.Helado_cornettochocolate

«Este helado se convierte en el snack ideal para toda ocasión bien sea una merienda, un descanso o como un detalle de amor».

Campaña en Redes Sociales 

La idea de la heladería es que los jóvenes conozcan esta barquilla en la que el chocolate es su principal atractivo y es por eso que todas las dinámicas de Cornetto serán comunicadas por las redes sociales de Tío Rico @heladostiorico en Twitter e Instagram por medio de las etiquetas #rompeelhielo y #cornettochocolate.

“El 2017 fue un año para confirmar nuestra promesa de entregar la mejor y más amplia variedad de helados con cinco innovaciones: Bati Bati Kolita, Cornetto Fresa-Vainilla, Magnum Fresa, Oreo Mantecado y Capricho. Para este 2018 seguimos comprometidos con los venezolanos, deseamos continuar regalando momentos de felicidad a través de un delicioso helado a fin de que las personas puedan disfrutarlo en cualquier ocasión y se desconecten por un momento de la rutina”, detalló Daniela Febres- Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba