Vida con estilo

Tips para tener las manos lindas y suaves

Las manos son parte fundamental de la vida diaria. Prácticamente no se podría hacer nada sin ellas; por eso es importante mantenerlas cuidadas.

Estos 5 tips le ayudarán a tener las manos más lindas y suaves:

1. Humectar

Recuerde tomar muchísima agua para mantener no sólo sus manos, sino toda su piel completamente hidratada. Use cremas aptas para las manos y por nada del mundo tome duchas demasiado calientes, ya que las temperaturas altas deshidratan la piel.

2. Exfoliar

Los exfoliantes ayudan a eliminar la piel muerta y la dejan más suave. Puede comprar alguno o preparar uno usted misma con aceite de coco, azúcar, sal de grano, miel y jugo de limón. Caliente un poco el aceite con la miel y después agregue los demás ingredientes.

3. Proteger

El frío y el calor pueden dañar sus manos, volviéndolas secas y provocando arrugas en ellas. Siempre use guantes en época de invierno y protector solar cuando haga calor. También use guantes cuando lave trastes, pues los productos químicos pueden agrietar sus manos.

4. Lava

Procure usar un jabón suave y hecho especialmente para las manos. Es recomendable no hacerlo demasiadas veces, para evitar que elimine los aceites naturales que las manos producen. Tampoco recurra a los desinfectantes para manos que contienen alcohol; si bien eliminan bacterias, resecan la piel.

5. Cuide sus uñas

Obviamente, las manos con manicure se ven muchísimo más cuidadas y más presentables. No hay que tener las uñas muy largas; con solo una capa de brillo lucen bastante bien.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba