Vida con estilo

Todasanta Street: Encajes, brillos y mucha piel (Video)

Todasanta Street con nombre de mujer para lucir a la mujer venezolana
Todasanta Street con nombre de mujer para lucir a la mujer venezolana

María Gabriela di Silvestre es diseñadora y es venezolana. Sigue en Venezuela y la semana que terminó el 8 de diciembre presentó su nueva colección de body’s, Todasanta Street, una línea para las mujeres que cumplen distintos roles y siempre quieren lucir radiantes.

En Analítica.com conversamos con di Silvestre y nos contó que Todasanta Street destaca el glamour que imprime el encaje, el bordado y la pedrería. Todo elaborado detallada y cuidadosamente , todas las piezas con nombre de mujer.

Además relató que en su colección hay un espacio para cada momento y se trata de piezas combinables que puedes usar con jean’s, faldas, de día, de noche, para una fiesta, un coctel o trabajar y prueba de ellos fueron sus modelos vivientes, nada menos que la talentosa actriz Hilda Abrahams, quien es embajadora oficial de la marca, la fashionista Valeria Valle y la periodista Melissia Rousseo.

Un perfecto look de noche
Un perfecto look de noche

María Gabriela también nos habló de como Todasanta viste a las novias, porque en sus palabras, cada día son más las mujeres que quieren lucir impecables y hermosas el día de sus bodas, pero con vestidos versátiles y que puedan volver a usar con el tiempo y esta versatilidad la consiguen en los body’s.

En esta colección se puede encontrar desde los colores y texturas más discretos hasta los más explosivos para resaltar tus curvas. Así como los clásicos necesarios en cualquier guardarropas encabezados por el infaltable negro. La nueva colección de di Silvestre puede conseguirse en la galería de moda Talento, en el piso 5 del centro comercial Tolón Fashion Mall en Caracas o contactando directamente a la diseñadora a través de sus redes sociales.

En el video, la diseñadora María Gabriela di Silvestre nos habla en detalles de Todasanta Street

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar