Vida con estilo

Tolón Fashion Week 2019 se llena de color en homenaje a Cruz Diez

Una semana donde el público presente podrá ser testigo del emprendimiento y talento venezolano

Con más de 60 marcas y reconocidos diseñadores se dará apertura a la III edición del Tolón Fashion Week, la cual se llevará acabó del 23 al 29 de septiembre de 2019 y tendrá como escenario el Centro Comercial Tolón, ubicado en Caracas. Una semana donde el público presente podrá ser testigo del emprendimiento y talento venezolano, en el aspecto tecnológico, culinario, arte y moda.

Este evento servirá además para hacer un merecido reconocimiento al gran maestro del arte cinético, Carlos Cruz Diez. “En esta edición hemos creado una campaña muy colorida, porque los diseñadores, marcas, aliados comerciales y nosotros –gerencia del Tolón Fashión Week- estamos haciendo un reconocimiento al maestro Cruz Diez. Habíamos hecho el contacto previamente antes de que él falleciera, es por ello que todos los espacios del centro comercial y todas las propuestas que veremos desde pasarela a exposiciones están llenas de color para este primer homenaje, uniendo así la moda y el arte para esta tercera edición.”, expresó Gerardina Russo, gerente de mercadeo del Tolón Fashión Week.

Una semana importante para la moda en el país, la cual estará cargada de sorpresas y nuevas propuestas llenas de mucho color, donde se podrán disfrutar de la pasarela 2020 de diseñador Giovanni Scutaro.

Adicionalmente, para engalanar todas las mañanas del mes de septiembre la artista plástico Katerine Sotillo estará exhibiendo sus obras inspiradas en la linea de Cruz Diez, en los pasillos de los set de descanso de las áreas comunes del centro comercial .

Esta edición, la cual trabajan junto a la Fundación Huellas de Bondad, también se estará realizando pasarela de inclusión, donde se verán a personas con discapacidad que llenarán de color el homenaje a Cruz Diez.

También, se disfrutará de cine foros, conversatorios y masterclass, de reconocidos maquilladores. “La idea es que nos podamos nutrir de lo que se está haciendo en Venezuela”, expresó Valeria Valle, quien estará conduciendo los eventos que se realizarán en este tercer encuentro.

Algunas de las personalidades que dirán presente en la III edición del Tolón Fashion Week con el fin de demostrar que en Venezuela aún hay talento, son Edgar Alfaro, Julio Mora, Francois Weffer, Mayte Navarro, Rafael Oropeza, Ángel Orá, Gaudy Velásquez, entre otras.

“El maestro se fue con la idea que Maiquetía se había convertido en una gran pasarela de despedidas y nosotros queremos decir que eso no es así, queremos demostrar que en Venezuela aún queda talento y quedan empresarios que siguen apostando por el país”, finalizó Russo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar