Vida con estilo

Tommy Hilfiger presentó su colección en la Fashion Week de Nueva York

Tommy Hilfiger ofreció el lunes a sus invitados en la Fashion Week de Nueva York un crucero transatlántico, para una elegante colección con aires marinos y cierta nostalgia por los años 1930.

Hilfiger recreó, en el inmenso Armory de Park Avenue (Manhattan), el decorado de un puente de crucero, con sus chimeneas y ojos de buey, sobre un fondo de cielo estrellado. No faltaba nada, ni siquiera la bandera estadounidense en la popa.

La colección mujer otoño-invierno 2016 apareció marcada por delicados vestidos de seda y satinados, abrigos, cuellos marinos, suéteres rayados en cuero sobre una falda impresa, pero también mini shorts. Muchos adornos, amplios pantalones de cintura alta con doble fila de botones dorados y bastante azul marino.

FASHION-US-HILFIGER

«Esta temporada, la marca explora su amor por el universo náutico, visto a través de un nostálgico filtro en el que las influencias navales chocan con el romanticismo de una era desaparecida», señalan sus notas de colección.

Sus siluetas lucían a menudo grandes capas de galones dorados en las mangas, suéteres de cachemira, pero por la noche la feminidad aparecía en todo su esplendor, con livianos vestidos, brillantes pendientes, a menudo una pequeña tiara en los cabellos y bordados en perlas. Y zapatos dorados, a veces con calcetines, para bailar hasta la madrugada.

La modelo estrella del momento, Gigi Hadid, abrió y cerró el desfile.

Tommy Hilfiger saludó al público y se presentó vestido con una chaqueta con galones en las mangas, inspirada de su colección.

Tommy Hilfiger Women's - Backstage - Fall 2016 New York Fashion Week: The Shows

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba