Vida con estilo

Tributo a la mujer venezolana

La diseñadora Patricia Fumo tiene tres años mostrando sus diseños. Durante este tiempo ella ha evolucionado y en su creciente carrera suma cinco colecciones que son: “Color”, “Amuya”, “Arrecife”, “Bouquet” y “Aura”, que ahora le dan la entrada triunfal a “Warrior”, una nueva colección inspirada en la mujer guerrera como lo es la venezolana. La propuesta está conformada por un total de 15 piezas, entre vestidos largos y de coctel, y los colores elegidos para pintar las prendas fueron el blanco y negro que aportan sensualidad y femineidad a cada diseño.

En Warrior, Patricia incorporó encajes, torchones, shantugs, tules, chifones y flecos importados de Colombia y Alemania, y por ello tiene un resultado de gran nivel que puede apreciarse a simple vista en las imágenes realizadas para esta campaña por el talentosísimo fotógrafo Alejandro Lee.

La colección ya está disponible en: Talento Moda (C.C Paseo El Hatillo y C.C Tolón), Ajabú (C.C Plaza Las Américas), y Bolboreta (Puerto Ordaz); o directamente en el Atelier de la diseñadora.

Conoce más, a través de @patriciafumo (Instagram, Twitter y Snapchat).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba