Vida con estilo

«Tropical Tribute», una experiencia con sello Tarbay

Periodistas y amigos de la marca llegaron a la Isla de Margarita para celebrar con un Pool Party el lanzamiento de la nueva colección Tropical Tribute

Aproximadamente cuarenta invitados entre los que destacaban influenciadoras, bloggers y personalidades de la Isla se dieron cita para disfrutar de un exclusivo Pool Party que permitió conocer más de cerca la nueva colección Tropical Tribute, con piezas exhibidas en los alrededores de la piscina del lujoso Hotel Isabel La Católica.

La brisa marina, la calidez del agua, la música tropical y un sol radiante que solo el Caribe puede ofrecer; fueron los elementos presentes en este innovador evento, en el cual un grupo selecto de invitados tuvo la oportunidad de experimentar y lucir la nueva colección Tropical Tribute, una experiencia que se describe como un viaje a través de los sentidos.

Amigas de TARBAY asistieron al pool party con piezas representativas de la trayectoria de la marca, cuya atemporalidad sigue cautivando día a día; además, pudieron disfrutar de un «bar de joyas» donde tenían la oportunidad de lucir piezas de joyería fabricadas exclusivamente para esta ocasión.

El equipo de Ron Santa Teresa se encargó de sumar su exquisita coctelería para que esta fiesta se convirtiera en una experiencia 1796 Ultra Premium y Gran Reserva dando pie a una celebración que combinaba a la perfección con esta colección primavera-verano.

El exquisito restaurante Juana La Loca, icono de la gastronomía de la perla del Caribe, se encargó de deleitar los paladares de los asistentes con deliciosos platos que demostraron porqué son los favoritos del momento y están dando de qué hablar en el quéhacer culinario.

Para continuar con los agasajos hacia quienes han pasado de ser clientas a ser amigas de la marca, el staff Don Lolo Perfumes & Cosméticos se encargó de maquillarlas al mejor estilo de la temporada y llenarlas de inesperados obsequios que generaron sonrisas retratadas bajo el lente de la fotógrafa Bettina Arriaga.

La experiencia TARBAY cerró con una exclusiva cena privada en el restaurante Guillermina que dio el perfecto toque final a un fin de semana memorable en el que además se pudo presentar la línea de indumentaria de Tropical Tribute en total plenitud, lo que permitió conocer cada detalle de esta colección que la firma emprende con ansias de seguir dándole la vuelta al mundo y siendo reconocida como la marca favorita de las mujeres con elegancia y pasión por la moda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba