Vida con estilo

TUBE, la nueva colección de la diseñadora venezolana Viviane Guenoun

Una vez más, la diseñadora venezolana Viviane Guenoun sorprende con la creación de su nueva colección TUBE, que continúa con el estilo de series cápsula que se ha ido conociendo de la orfebre.

Después de investigar nuevas posibilidades de materiales para buscar otras propuestas, la diseñadora presenta esta nueva colección, dirigida a mujeres emprendedoras, seguras de sí mismas y con mucha creatividad.

TUBE ofrece un diseño muy lineal con juegos geométricos donde el minimalismo toma protagonismo, siguiendo con el estilo moderno y vanguardista que define a Guenoun, y con el que logra reinventarse en sus propuestas.

Como siempre, las piezas están hechas con el más cuidadoso diseño, son bañadas en oro y se mezclan con el plateado, logrando romper con el juego monocromático de sus creaciones.

Guenoun es una de las pocas diseñadoras venezolanas que abarca el proceso de diseño, fabricación y comercialización de sus colecciones, que pueden ser adquiridas en su showroom en Caracas y en varias boutiques a nivel nacional.

Viviane Guenoun

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba