Vida con estilo

TuEnsaladaExpress, una opción distinta para los venezolanos

TuEnsaladaExpress ofrece una enorme variedad de ensaladas elaboradas con ingredientes de la más óptima calidad y en combinaciones bien exigentes

Hace casi 3 años, 3 emprendedores venezolanos soltaron el miedo, y decidieron independizarse, crecer y aportar al país, fue así como nació TuEnsaladaExpress. “Como todo comienzo, la locación fue una de las casas de ellos, pero al año lograron establecerse en un local”, abre diálogo Jessair Rodríguez, parte de los socios.

El equipo ya disponía de un Chef, que además vendía ensaladas en una universidad. ¿Y qué mejor activo que ese? Pues decidieron crear nuevas ensaladas y, lo que muchos deseaban y no parecía posible, ponerlas directo en casas y oficinas, mediante el servicio de delivery.

Ofreciendo así una opción distinta y con una enorme variedad de ensaladas elaboradas con ingredientes de la más óptima calidad y en combinaciones bien exigentes, como la CangrePlatano, una suerte de tropicalización del kani, que la hace casi tan mestiza como el paladar venezolano.

También incluyen una variedad de ingredientes como aguacate, plátano a la plancha, queso de cabra, la Mar y Tierra, cangrejo, camarones, pavo, huevo, tomate, maíz, queso, y sus aderezos especiales; de modo que con cada extra y cada aderezo, los clientes vayan customizando sus ensaladas, a su imagen y semejanza.

Además, usar ingredientes de temporada hacen que el menú se renueve cada trimestre y que los costos sean competitivos; además las promociones y diferentes opciones, como las ensaladas de frutas, jugos, y otras opciones de almuerzos marcan la diferencia.

Algo importante a destacar, los clientes que no tienen tiempo de cocinar o de comer saludable, pueden dejar sus requerimientos mensuales o semanales y solo tienen que esperar una llamada, para recibir su pedido.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar