Vida con estilo

Últimas técnicas para lucir un hermoso rostro con Johana Mora

Mayra Linares Estrada/ Trujillo
@mayralinares

El rostro es la primera carta de presentación de una persona, la mirada, sus facciones integrada por los ojos, boca y sonrisa hacen el juego perfecto de ese impacto ante cualquier escenario.

Hay muchas personas que se dedican a cultivar, cuidar y transformar el rostro tanto de damas como caballeros. Conversamos con Johana Mora, quien siempre muestra una sonrisa a sus clientes y una presencia impecable.

Desde hace 13 años se desempeña como cosmetóloga en estética facial, sus primeros pasos los dio en la Perfumería Las Villas en Valera estado Trujillo, allí fue consultora de la línea Esteen Lauder, donde comenzó a especializarse en esta área.

Johana se independizo hace tres años, apostando a su realización profesional y anhelando tener su propio espacio, para ofrecerle a sus clientes atención personalizada. Es así como nace «Solo Cejas» un pequeño centro de atención estética donde te brindan arreglo de cejas, depilación, maquillaje y tratamiento faciales.

Pero, se debe subrayar que cuatro años atrás inicio su proyecto, donde trabaja en compañía de sus hermanas quienes también han realizado cursos e indagan en la materia.

Solo cejas

En la actualidad y desde hace unos meses la tendencia en las mujeres es el sombreados de las cejas, uno de los servicios que más le solicitan a Johana. Asimismo, expresó que el sombreado lo realizan al gusto y facción de la clienta, ya que cada quien tiene su propio estilo.

Hay varias técnicas que ofrecen en el lugar, el sombreado es una de ellas, dura hasta cinco días y también trabajan con los diseños en 3D y 4D.

El tatuado permanente también se encuentra dentro de los servicios, pero para aquellos que no se atreven a someterse a este método -quizás- un poco doloroso, se utiliza el dermógrafo que se trabaja en las primeras capas de la ceja.

Recomendaciones:

Las cosmetóloga recomienda no pasarse hojilla por la cejas, esto es una de los peores pasos que pueden realizar y hay muchas personas que lo practican, por la rapidez o inmediatez en un momento. Si tienen la ceja trasquilada producto de un mal corte, recomienda utilizar aceite de resino e ir cada mes para que le vayan realizando el retoque.

Un lugar de relajamiento

Johana comenta que en su lugar de trabajo conversa con sus clientes que, quizás, llegan con el ánimo bajo, y al verse el cambio o ser atendidas les sube el autoestima, es una de las cosas que más disfruta.

Los conocimientos adquiridos no se los guarda, el lugar también sirve para dictar cursos y talleres, para toda aquella personas que deseen especializarse en la rama facial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba