Vida con estilo

¡Un árbol navideño con drones! Así se celebra la Navidad en Disney

Si con tan solo hablar de la Navidad ya se piensa en una época colorida, llena de magia y muchas celebraciones, unir este concepto con Disney rebosa la capacidad de imaginación y espectáculos que llenan el espíritu de fiestas con un mundo ideal.

Desde noviembre hasta enero los parques temáticos de Disney en todo el mundo se transforman con guirnaldas, adornos, luces, colores, espectáculos y árboles gigantes sin fin en esta época navideña, para colmar de magia y alegría las atracciones del lugar.

Este año, el inicio de la Navidad en Disney se dio entre la tecnología y la creatividad de un espectáculo sin igual y es que nada mejor que tener un árbol de navidad flotando en el cielo hecho por drones llenos de muchos colores.

¿Árbol de Navidad con drones? ¡Sí! La presentación forma parte del show de invierno de los parques Magic Kingdom, Epcot, Disney y Hollywood Studios, en la que se usaron 330 drones para crear en el cielo la figura de un árbol navideño y también una paloma blanca.

La inspiración de esta mágica ilustración fue de la película de Enredados (Tangled) en la escena de globos que cantoya que sueltan en el castillo.

Pero eso no es todo, aún queda mucha ilusión en todo el lugar. El Castillo de Cenicienta, gracias a Elsa de Frozen, se transforma en un palacio helado; Mickey y sus amigos se unen en el escenario para cantar los clásicos de «Mickey’s Most Merriest Celebration» y el desfile especial «Once Upon a Christmastime»; fuegos artificiales y efectos especiales iluminan con colores el cielo, además la música, los bailes y por supuesto todos los personajes de este mágico mundo acompañan a toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

Otro clásico del Walt Disney World Resort en Orlando, Estados Unidos, es la presentación del show «Jingle Bell, Jingle BAM!», en el teatro chino.

La presentación muestra cómo Mickey y sus amigos intentarán llevar a Papá Noel de regreso al Polo Norte a tiempo para la Nochebuena, mientras con efectos especiales el edificio cobra vida con música, proyecciones, fuegos artificiales y finaliza con una tormenta de nieve que hace más real la historia.

¿Puede haber más? ¡Sí, hay más! “Mickey’s Very Merry Christmas Party”, una fiesta especial en la que Mickey y Minnie son los anfitriones, quienes poco a poco irán recibiendo a los invitados con música navideña.

Y por si fuera poco, también queda “Holiday Wishes”, un espectáculo que llena de colores el cielo con fuegos artificiales que van al ritmo de la música, ideal para pedir deseos, que probablemente se harán realidad con la siguiente presentación: un desfile con más de 160 artistas y 12 carrozas.

Navidad en Disneyland Paris

El parque temático Disneyland Paris, experto en hacer realidad los sueños, inauguró la Navidad por todo lo alto. Laura Pausini, cantante italiana y quien recientemente estrenó un disco navideño, fue la madrina este año, pero no ha estado sola, la han acompañado Mickey y Minnie en una ceremonia de lo más navideña para inaugurar la época más bonita del año, según reseñó ABC.

En otro continente pero la magia continúa con un ambiente festivo sin precedentes, donde los clásicos personajes de este mundo brindan felicitaciones navideñas junto a un gigantesco árbol que ilumina el lugar y llena de ilusión, al igual que el tradicional desfile que inunda las calles del parque con artistas y carrozas.

«Disney Dreams! of Christmas» es una de las presentaciones más esperadas, ya que toman el protagonismo los personajes de Frozen con un musical que se adorna con fuegos artificiales, luces y agua.

¿Oyes sonar las campanillas del trineo? Papá Noel, Mickey y Minnie, junto con su resplandeciente comitiva, van cantando alegres villancicos mientras encienden el gigantesco árbol de Navidad con un encantador despliegue de luces en la plaza principal.

Y los deseos no se pueden olvidar, ¡pide un deseo a una estrella súper especial! Las princesas y los príncipes engalanan el escenario del Castillo Real para que todo los buenos deseos se hagan realidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba