Vida con estilo

Un barco para Foodies

Una imponente Grand Staircase by Lalique recibe a los huéspedes de este singular barco que fue construido por la cuarta constructora naval más grande del mundo, la italiana Fincantieri, en el año 2012, con capacidad para hospedar 1.250 selectos huéspedes en sus 625 camarotes.

Grand Stair / Foto: Oceania Cruises
Grand Stair / Foto: Oceania Cruises

El Riviera tiene abordo magníficos restaurantes. Ya sea que al huésped le apetezca degustar comida asiática, italiana, francesa, americana o simplemente tomar un excelente café, en el Riviera encontrará 10 restaurantes para deleitarse.

Aquí les contamos sobre algunos de ellos:

En Red Ginger sirven alta cocina japonesa, vietnamita y tailandesa; todo el salón está distribuido con absoluta armonía bajo lo que dicta el Feng Shui y la decoración realizada con madera de ébano e imponentes lámparas de bronce y vidrio soplado, sin duda, dejan mucho para el cotilleo.

Restaurante Red Ginger / Foto: Oceania Cruises
Restaurante Red Ginger / Foto: Oceania Cruises

La comida italiana también tiene un lugar especial en Toscana, el  restaurante de auténtica comida de la famosa región. Allí los sumilleres conocen a perfección cual es el mejor vino para acompañar un plato y la vajilla personalizada de Versace, especialmente creada para el restaurante, es de una elegancia suprema.

Vajilla Versace / Foto: Vanessa Rodríguez
Vajilla Versace / Foto: Vanessa Rodríguez

Por si fuera poco,  del famoso chef francés Jacques Pepin, es el bistro parisíno: Jacques . El mismo Jacques Pepin  a creado unos platos exquisitos al más puro french style. La decoración, absolutamente francesa, con obras de arte y antigüedades  de su colección privada,  hacen del lugar un sitio encantador.

Bistro Jaques / Foto: Oceania Cruises
Bistro Jaques / Foto: Oceania Cruises

La Reserve de Wine Spectator es  un restaurante sólo para 24 verdaderos amantes del buen vino y las cenas gourmet. Allí, Wine Spectator organiza degustaciones de los más extraordinarios vinos y se sirven cenas de 7 platos con estupendo maridaje.

Restaurante La Reserve / Foto: Oceania Cruises
Restaurante La Reserve / Foto: Oceania Cruises

La cafetería del Riviera es Baristas Coffee Bar. Como su nombre lo indica allí el huésped puede disfrutar de una extensa variedad de cafés elaborados por baristas. Justo al lado de la enorme biblioteca del barco, el aroma del café le atrapa! El mejor espresso, espumantes capuchinos, exquisitas madeleine y bombones de chocolate están prestos para un momento placentero.

Cafetería Riviera / Foto: Oceania Cruises
Cafetería Riviera / Foto: Oceania Cruises

¡La tradición inglesa de la hora del té no podía faltar en el Riviera! A las 4 pm, como lo marca la tradición de la Inglaterra del siglo XIX, se sirve una selección de Twinings con exquisitos petits fours y  sandwiches elaborados con esmero y servidos con delicadeza.

En el Riviera el té se sirve a las 5pm / Foto: Oceania Cruises
En el Riviera el té se sirve a las 5pm / Foto: Oceania Cruises

…y para completar todo este lujo gastronómico en alta mar, ¡No podía ser menos!, el líder mundial de los spa de lujo, Canyon Ranch Spa Club, también está a bordo; allí el huésped puede disfrutar planes de nutrición y ejercicios que van desde pilates, kinesis, spinning, yoga y máquinas de última generación; así como planes de tratamientos, masajes y salones de  belleza, vapor y sauna.

Canyon Ranch Spa Club / Foto: Oceania Cruises
Canyon Ranch Spa Club / Foto: Oceania Cruises

Las Tranquility Beds están decoradas con lencería Ralph Lauren de 1000 hilos, un minibar de cortesía, servicio de mayordomo 24 hrs, una laptop a disposición de cada huésped, wifi free cost, papelería personalizada y artículos de tocador de Bulgari, son tan solo algunos de los detalles que el Riviera tiene para sus distinguidos huéspedes.

Habitaciones del crucero Riviera / Foto: Oceania Cruises
Habitaciones del crucero Riviera / Foto: Oceania Cruises

Un precioso teatro, casino, piscinas, tiendas sofisticadas y hasta un Culinary Center se encuentran a bordo del más refinado barco construido en los últimos 50 años.

Área al aire libre del crucero Riviera / Foto: Oceania Cruises
Área al aire libre del crucero Riviera / Foto: Oceania Cruises

Serán extraordinariamente bien atendidos y harán un viaje inolvidable en un barco que -para muchos conocedores- posee la mejor cocina en alta mar.

Si quieren realizar un viaje en el Riviera pueden solicitar la reserva a :

Cruises Only Venezuela

Teléfono: 0212-9511646.

http://onlycruises.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba