Vida con estilo

Un bistrot de Paris en Nueva York

En Nueva York abundan los buenos restaurantes, pero encontrar en Manhattan a dos pasos del MOMA un típico bistrot parisiense que no solo tiene el look, sino el sabor típico de un francés auténtico es un delicioso hallazgo.

No debería sorprender la calidad del sitio cuando se descubre que pertenece a Alain Ducasse, un multi laureado con tres estrellas Michelin en Francia.

En enero promocionaron al cassoulet, uno de platos clásicos de la cocina tradicional francesa. También en el menú que ofrecen platos tan típicos de un buen bistrot como: Quenelles de brochet, blanquette de veau, boudin blanc aux pommes, escargots, soupe à l’oignon,pâté en croûte, foie de veau, y como postre la infaltable Tarte Tatin.

Ese pequeño espacio de París en New York es el Benoit Bistrot, y se encuentra en la calle 55, entre la sexta y quinta avenida.

Y si tienen ocasión de ir podrán imaginar que están en verdad en algún sitio en Saint Germain des près y no en «la ciudad que nunca duerme».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba