Vida con estilo

Un día en Londres

Cuando pensamos en la capital inglesa, rápidamente nos imaginamos la Torre de Isabel o como todos lo conocen mundialmente el “Big Ben”, El “London Eye”, los grandes buses rojos y la realeza. Londres es una ciudad encantadora y, sin duda alguna, con miles de cosas que conocer. Viví allí un año y deje una lista enorme de cosas por visitar aún sin terminar.

Pero cuando queremos “turistear”, siempre buscamos conocer los sitios más importantes y en ocasiones es poco el tiempo que tenemos, por eso decidí comenzar mi blog compartiendo con ustedes una guía fácil y rápida para visitar Londres en un día.

Primero que todo debo decirles que el sistema de transporte de Londres es uno de los mejores que conozco, moverse en esta gran ciudad, aunque parezca difícil, es sencillamente genial.

Por eso mi primera recomendación es que compren un “Travelcard” para todo un día de zonas 1-2, allí están la mayoría de sitios turísticos, eso sí, asegúrense de saber en que zona se encuentran ustedes hospedados para que la incluyan. Aquí pueden chequear precios, zonas y darle un vistazo al mapa del Underground (metro) para que desde ya se familiaricen —> http://www.londres.es/travel-card Además comparto con ustedes este pequeño mapa donde encuentran las principales atracciones junto con las rutas de underground/buses para llegar más fácilmente.

Leer más en comiéndomeelmundo.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba