Vida con estilo

Un nuevo rinconcito de Japón ahora abre sus puertas en el Sambil

Carolina Contreras A
@carolaalz

Una nueva oferta gastronómica abrió sus puertas en el Centro Comercial Sambil, Kabuto, es el nombre de este espacio en el que los amantes de la comida nipona tienen otra opción en Caracas para ir a degustar rolles y ensaladas, entre otros platos.

La oferta es variada y presenta los emblemáticos platos de la cocina japonesa que se ha ido adaptando a los paladares venezolanos. Las gyozas pueden ordenarse hervidas o fritas, al igual que los bocaditos de langostinos. Igualmente para degustar en la entrada ofrecen ceviche de robalo aderezado con camarones o un tartar de atún.

Las ensaladas vienen en armoniosamente decoradas y con frescos productos como el salmón y el atún, dependiendo de la elección del comensal.

Los roles se consiguen fríos o calientes y entre ellos destacan el Kabuto Roll relleno de salmón, cangrejo, queso crema, con salsa de anguila por encima y tempurizado.

Entre los roles fríos destacan el clásico Alaska, mezcla de aguacate y salmón; y el arco iris, relleno de atún y queso crema con láminas de salmón, atún y aguacate colocadas finamente por encima. Mención aparte la presentación de cada uno de los platos en la que los cocineros se esmeran por agradar no solamente al gusto, sino también a la vista.

En cuanto a los postres la propuesta es más sencilla ya que no presenta ningún postre con ascendencia nipona, sino los tradicionales quesillo, torta de chocolate y brownie con helado.

Es emprendimiento cuenta con dos sucursales, una en el aeropuerto de Maiquetía y esta que recién abrió sus puertas en la última semana de noviembre en los espacios del Centro Joyero, nivel Acuario del Centro Comercial Sambil.

«Kabuto es el resultado de la apuesta y confianza de emprendedores venezolanos que creen en nuestro país y en sus infinitas posibilidades de desarrollo», aseguraron los representantes del empredimiento a través de una nota de prensa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba