Vida con estilo

Un poquito de Suiza nuevamente en Venezuela

La Asociación de Damas Suizas nuevamente celebrará en Caracas, el 1 de noviembre,  su tradicional festival el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones del Hotel JW Marriott desde las 12:00 del mediodía y en donde podrán disfrutar de las costumbres y cultura de ambos países (Suiza y Venezuela) que se unen con motivo de celebrar la magia de las festividades decembrinas.

Durante el festival podrán degustar de la deliciosa gastronomía de este país europeo con sus tradicionales chocolates, galletas, quesos y mostazas traídos directamente desde Suiza. Los expositores que participan estarán presentando todas sus propuestas para esos posibles regalos navideños de este 2015, convirtiendo así el festival en una de las mejores opciones para dar inicio a la temporada de navidad en Caracas y en el que podrán asistir con toda la familia y amigos y vivir de una tarde totalmente distinta.

Este festival tiene como propósito recolectar fondos para las significativas obras sociales que realiza la Asociación de Damas Suizas en Venezuela y así brindar mediante sus acciones una mejor calidad de vida para quienes la necesitan. Es por eso que una vez más, estos dos países se vuelven a unir en pro de una buena causa sabiendo que las navidades es el tiempo de ser solidario y dar esa ayuda a quien lo necesita y que con tan solo Bs. 300 como costo de la entrada podrás aportar para esta causa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba