Vida con estilo

Un Trunk Show con acento vintage

La tienda Charrasca ubicada en Las Mercedes (Caracas), se convirtió durante una semana en un espacio donde clientas y medios invitados pudieron conocer no solo las últimas colecciones que este lugar ha presentado durante años al público capitalino, sino que además se adentraron al mundo de la ropa con un toque único de la mano de Territorio Vintage.

“Tanto las piezas de Charrasca como de Territorio Vintage son fáciles de combinar, ya que se le da un estilo diferente e icónico a cada vestimenta al juntar lo mejor de dos mundos: las últimas tendencias en moda junto prendas que trascienden en el tiempo”, comentó Nydia Goiticoa, directora creativa de la marca.

“En Venezuela no se tiene conocimiento de lo que verdaderamente significa ser vintage, muchos piensan que es algo usado y viejo, pero es un concepto que va más allá (…) Es historia, individualidad, atemporalidad y estilo único”, añadió.

Asimismo, los presentes pudieron degustar de la mano de Sangría Lolea sus predilectos Lolea roja (Nº1) y Lolea blanca (N°2), así como también una serie de terrinas y mermeladas que iban desde tomates y berenjenas deshidratadas, hasta champiñones en aceite, entre otro; por parte de Las Delicias de Belén.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba