Vida con estilo

Unko, un museo en Japón dedicado al excremento

El excremento dio un giro en Japón para verse lindo y divertido en el Museo Unko, en Yokohama, es un espacio dedicado únicamente a la caca, la cual es artificial y no tiene nada que ver con lo que se llega a observa en un inodoro.

En este museo el excremento viene con forma de helados retorcidos y de cupcakes, en todos los colores y tamaños. El recorrido empieza en una sala donde se les da a los asistentes una breve introducción a través de un video, posteriormente se le pide al público que se sienten en uno de siete inodoros coloridos que adornan el lugar y que diga “unko” (caca en japonés), luego de decir esta palabra reciben una muestra de los desechos biológicos.

La sala principal de este museo cuenta con una escultura en el techo, la cual hace erupción cada 30 minutos escupiendo pequeñas espuma con formar de heces.

En otra sala, los visitantes juegan a aplastar con mazos la mayor cantidad de excrementos que puedan. El recorrido continúa con otro juego donde los asistentes compiten para “hacer” la popó más grande al gritar “unko” lo más fuerte posible. Otra forma de divertirse en este museo es mediante un videojuego de fútbol donde hay que «patear» el excremento hacia una portería.

Al final del recorrido, los visitantes obtienen una bolsa para llevarse recuerdos y puede visitar la tienda de regalos del museo que está repleta de más artículos temáticos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar