Vida con estilo

Unos 70 expositores nacionales e internacionales en pasarela uruguaya MoWeek

Montevideo acoge desde el viernes y hasta el próximo 23 de octubre la decimotercera edición de su mayor pasarela de moda, la Itaú MoWeek, que reunirá a más de 70 expositores nacionales e internacionales.

En total serán 14 desfiles los que se estarán presentando por parte de los diseñadores que ofrecerán al público las últimas tendencias de la temporada primavera-verano de esta parte del hemisferio.

En esta edición, el evento contará con la novedad de la suma de un nuevo espacio de exhibiciones con el objetivo de agregar mayor diseño local, marcas emergentes y estantes de firmas locales e internacionales.

Entre las principales marcas que estarán presentes durante estos tres día de actividad se encuentra, entre otras, Agnes, AIM Bags, Aitana, Amala, Amén, Apuesto, Bartola, Bernadette, Bervena, Black & Liberty, Cactus, Cápita, Caro Criado, Caro Sacchi, Carola, Casa Grande, Cheka, Chochana, Coki, Crina y Damen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba