Vida con estilo

Ushuva presenta su divertida propuesta “Mélange”

Fresca, alegre pero sobre todo muy artesanal, es la más reciente colección de han sido un ícono y a su vez, se reinventa con otras que prometen sacar suspiros a todas sus seguidoras. Los accesorios y complementos también han llegado para quedarse y armar el outfit perfecto 100% Ushuva

Tras el éxito de su colección “Ushuva 10”, cuyo número representaba no sólo un décimo aniversario, sino un sinfín de logros y aciertos transcurridos durante una década marcada por jóvenes, madres y niñas venezolanas que se convirtieron poco a poco en fanáticas de esta versátil y cómoda firma de moda; su Directora Creativa Marina Taylhardat, tuvo muy claro que no podía disminuír las expectativas con su nueva entrega.

Y así fue: “Mélange”, una palabra origen francés que significa mezcla, tiene un gran significado para Ushuva, pues desde los inicios “hemos sido un Mix and Match de expresión y eso decidimos reflejarlo en esta nueva colección que está compuesta por elementos maravillosos, llenos de fuerza, contraste, vivencias, momentos, sentimientos, recuerdos, y pensamientos, que se traducen en diseños ingeniosos”, asegura Taylhardat, agregando que al igual que siempre “el diseño gráfico ha sido un factor notable en cada una de nuestras piezas, y en esta oportunidad no es la excepción, pues combinamos esa herramienta con una mezcla de materiales, costuras, texturas y colores protagónicos. Tomamos elementos de colecciones de otras épocas y nos hemos reinventado con frescura”.

Siendo #UnPedacitoDeMiCorazón el slogan habitual que se ha convertido en bandera de esta firma, no es de extrañar que pongan precisamente corazón y sentimientos no sólo en la elaboración de cada una de sus piezas, sino también en el aporte que desinteresadamente han querido brindar como marca a la educación en nuestro país a través de diversos programas. Asimismo, Ushuva se preocupa en resaltar el trabajo hecho a mano de sus artesanos y costureras, manteniendo la premisa de Fair Trade, entendiéndose como “precio justo, trabajo justo”.

Vale mencionar que esta nueva colección son pequeñas ediciones limitadas de accesorios, entre los que se encuentran collares, pulseras y anillos de distintos modelos y colores; sin olvidar el debut de la cartera Pedacito de mi Corazón, elaborada en cuero con flecos y herrajes, que puede usarse como crossbody bag o clutch. Igualmente, las camisas para mujeres y niñas, son de edición limitada y están elaboradas en algodón peruano de excelente calidad, lo cual puede palparse en distintas piezas como las franelas Matilde, los Crop Top, los Ponchos y los Vestidos.

“Ya son 11 años de trabajo con Ushuva. Amo los números impares… me dan cierta emoción y fuerza. En cada colección, le rindo culto a mi mayor inspiración que es mi país: Venezuela. Este Tropical Love me absorbe y me hace sentir parte de él todos los días de mi vida. Sigo aquí, sigo trabajando y creando hasta con las uñas; porque también lo sufro, me duele y lo amo tanto como cualquier venezolano”, concluye la destacada empresaria.

Cabe destacar que la sesión de esta campaña fue realizada por el jóven fotógrafo Marvin Vargas, con la destacada modelo Astrid Moller y la niña Zoe Mauro como musas, quienes estuvieron embellecidas por el estilismo y maquillaje de Christian Gil. Para más información, noticias y detalles sobre lo nuevo y próximo que trae esta firma, pueden seguirlos a través de Ushuva en Instagram, Facebook y Twitter; o por el e-mail [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba