Vida con estilo

Valmy presenta 3 tratamientos para fortalecer las uñas

La manicure: rutina que toda mujer disfruta. Es mucho más que una capa de esmalte de uñas, implica tener unas manos sanas y cuidadas, para poder lucir los colores en todo su esplendor, obteniendo beneficios que se extienden más allá de una buena apariencia. Valmy, siempre pensando en el  bienestar y la belleza de sus usuarias, presenta distintos productos para lograr una manicure impecable, y ofrece unas recomendaciones sencillas.

Una de las claves para que el esmalte quede uniforme, es aplicar una buena base. Valmy, en su línea de tratamientos, posee el  Protector con Calcio para uñas finas y quebradizas, que ayudará a protegerlas, gracias a su exclusivo complejo de calcio, keratina y vitaminas, los cuales crean un escudo exterior.

Otra opción que presenta la marca de cosméticos venezolana, es su Base Hidratante, perfecta para uñas  que suelen ser resecas y, por lo tanto, se parten con facilidad. Contiene agentes hidratantes, keratina, y vitamina E, para una máxima acción de acondicionamiento e hidratación; y agentes endurecedores que ayudan al fortalecimiento de las uñas.  Teniendo una base que garantice una manicure perfecta, ya es el momento de aplicar el color de esmalte de preferencia.

Sin embargo, una manicure no estaría completa sin un producto con el cual se selle el esmalte. Para ello, Valmy ofrece su tratamiento Secado Rápido, que acelera el secado y prolonga la vida de la manicure, añadiéndole brillo. Además, contiene protector UV que evita que el esmalte cambie de tonalidad.

Aplicando los productos apropiados antes y después del esmalte, la manicure puede durar de 4 a 7 días. Es importante tomar en cuenta la exposición de las manos a elementos externos, que pueden ser abrasivos, acortando la duración del esmalte sobre la uña.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde tienen sorpresas para sus seguidoras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba