Vida con estilo

Venezolana triunfa en MasterChef Uruguay

Esta semana, la venezolana María Gracia Sosa de 29 años de edad, se convirtió en la segunda ganadora del reality show uruguayo MasterChef.

La sucesora de Nilson Viazzo, quien ganó el anhelado galardón como mejor cocinera amateur también fue merecedora de un premio en efectivo de 200.000 dólares, un auto, un curso de especialización gastronómica en el Instituto Crandon y por último un viaje de -al menos- tres días al restaurante español “El Celler de Can Roca”.

Recordemos, que debido a la actual situación por la que atraviesa Venezuela, muchos de sus ciudadanos han tenido que emigrar a distintos lugares del mundo. En este caso, Sosa opto por Uruguay, un país que le ha regalado el título de MasterChef. A lo largo de sus apariciones en el reality show la joven médico dejó bien arraigado sus raíces a través de sus diferentes platos –incluyendo los platos presentados en la gran final-, llegando a emocionar a uno de los jurados por su constante homenaje a su país natal.

Para el menú final, sorprendió con chivo al coco y mousse de parchita con crocante de chocolate. La decisión estuve a cargo de Sergio Puglia, Lucía Soria y Laurent Lainé, junto a Nilson Viazzo, quienes de forma unánime anunciaron al ganador de esta edición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba