Vida con estilo

«Venezolanísima», la capsula de moda de Ana Ascanio en homenaje al país

Amarillo, azul, rojo y estrellas llenas de brillo destacan en la capsula que Ana Ascanio Couture presentó recientemente y que servirá para aportar recursos a la ONG que atiende a niños en situación de riesgo. La diseñadora, su hija y un radiante grupo de modelos lucieron la patria con «Venezolanísima«.

«Esta es una colección totalmente inspirada en Venezuela, en las mujeres, en el carisma de la gente, en el paisaje de esta tierra», comentó al cierre del desfile Ana Ascanio hija, sobre esta pequeña colección que busca resaltar lo mejor del país para que quienes se encuentran fuera puedan llevar un pedacito de este suelo.

Lo que quieren, dijo, es que»se sientan identificadas con el país y que puedan llevar una pieza que nos representa», de alta costura pero funcional y diversa en su uso, siempre en el concepto de alta costura con usabilidad.

«Venezolanísima» es hecha en seda de terciopelo, una tela  fresca y versátil, que puede usarse en momentos casuales, pero que «acompañada de unos buenos accesorios puede usarse en la noche» y para ocasiones más elegantes y chic. Los estampados en vinilo italiano con escarchados y mucho brillo resaltan el concepto central, destacar a la mujer y el gentilicio.

¿Dónde encontrarla?

📞04142576842 par a hacer una cita y visitar el Show Room que está abierto de lunes a viernes. está ubicado en La Trinida y cuando hagas tu cita te darán la dirección.

📩[email protected]

@anaascaniocouture

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba