Vida con estilo

Venezuela nominada a premios “Óscar del turismo mundial”

La majestuosa Perla del Caribe como es conocida la Isla de Margarita, fue nominada como “destino playero líder en Suramérica” en los premios World Travel Awards Latinoamérica 2015, cuya edición se efectuará el 10 de octubre en nuestro vecino país, Colombia. El galardón conocido también como el “Óscar del turismo mundial”, es considerado el máximo reconocimiento en cuanto a premiaciones en el sector del turismo se refiere, por ende su importancia para quienes están nominados.

La buena noticia es que tanto usted como yo y todo aquel que así lo desee, podemos apoyar a nuestro país ofreciendo nuestro voto a sus respectivas postulaciones en http://www.worldtravelawards.com/nominees/2015/venezuela#. He aquí las nominaciones y los países que compiten por la misma premiación:

En la categoría “Destino playero líder en Suramérica 2015”, figura la Isla de Margarita por Venezuela, Fernando de Noronha (Brasil), Islas Galápagos (Ecuador), Máncora, Piura (Perú), Mar del Plata (Argentina), Rio de Janeiro (Brasil), Isla de San Andrés (Colombia) y Viña del Mar (Chile)

En la categoría “Destino verde líder de Suramérica 2015”, Venezuela compite junto a Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Leer más en claseturista.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba