Vida con estilo

Venezuela tendrá su primera Fashion Week este septiembre en el Tolón

Este miércoles, el Tolon Fashion Mall fue el encargado de anunciar el Fashion Week 2017 en la que se llevara a cabo varios desfiles y conservatorios de la mano de reconocidas personalidades de la moda y del mundo comercial a partir del 25 hasta el 30 de septiembre.

Gerardina Russo, Gerente de Mercadeo del centro comercial, detalló que Venezuela a pesar de tener qué mostrar, no contaba con una semana de la moda, es por esta razón que el centro comercial catalogado como el más Trendy de la ciudad capital, nos deleita con este proyecto.

Septiembre que se caracteriza como el mes de la vitrina para mucho de los diseñadores y como un abre boca para lo que dará a conocer el próximo año, dará mucho de que hablar en esta pasarela llena de sorpresas.

Entre las personalidades que se destacan se encuentra: Melisa Rauseo, Cesar Andres, Cecil Dugarte, Francis Arias, Ángela Mata, Marco Scutaro, entre otros.

Desde el lunes 25 hasta el jueves 28, cada diseñador tendrá un día para mostrar sus elegantes y delicadas piezas, por su parte los días 29 y 30 se dará el más grande espectáculo de pasarela en el piso 2 del Tolón donde participaran también los aliados comerciales.

Uno de los integrantes de este equipo es el diseñor de la línea de Marco Scutaro, Luis Jimenes, quien detalló que estaría trabajando para una nueva colección para hombres y mujeres donde se podrán ver vestidos con volantes, entre otros.

Asimismo, Cesar Andres comentó que su nueva línea estará basada en cuerpos de todas las edades, esta imagen cuenta con la cara de una personalidad de 78 años años, donde se busca dejar un mensaje de evolución tanto de una persona como de un país entero, tal es el caso de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba