Vida con estilo

Vestido Jade de Estilacho GDC, añade un toque moderno a la mujer actual

La mujer que viste Estilacho GDC, es una mujer amante del buen gusto, que busca llevar consigo una pieza que la haga sentir cómoda y auténtica con una propuesta colorida y atrevida, que se une perfectamente al estilo de vida de la mujer actual.

El blanco y negro nunca pasan de moda, siempre son sinónimo de sobriedad y por lo tanto las piezas con estos colores son sumamente versátiles. Jade presenta un estampado de rayas cruzadas en poliéster que le añaden un toque de arte moderno. El largo de las mangas le confiere equilibrio al corto de la falda, para lograr un look sexy pero recatado a la vez.

“La marca Estilacho GDC, se consagra bajo una línea impecables cortes clásicos, donde la mezcla de texturas y colores lo hacen ver actual”

 

Para conocer nuestro portafolio de prendas que tenemos para ustedes, ingresa  www.estilachogdc.com y visita nuestras redes:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba