Vida con estilo

Viktor & Rolf presenta su reconocida esencia «Flowerbomb»

 

Cuando la navidad llega a los hogares y es momento de seleccionar el regalo ideal para esa persona querida, se suele buscar un presente que no solo evoque su personalidad, sino que además sea trascendental; algo que sin importar el paso del tiempo se convierta en un fiel acompañante, y qué mejor opción que un perfume.

La firma Viktor & Rolf presenta para esta época una gama de fragancias, dentro de la que se podrá encontrar su reconocida esencia Flowerbomb, donde se conglomeran una diversidad de aromas como el jazmín sambac, la rosa centifolia y el osmanto que conciben un diamante en bruto.

Con matices azucarados inspirados en un delicioso dulce, Bonbon es un perfume que evoluciona progresivamente desde unos acordes representados en la mandarina, la naranja y el durazno; hasta llegar a unas notas más suaves en su centro como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo, que se oscurecen para dar paso a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar; que invitan a una experiencia olfativa inesperada.

Para los hombres, la marca presenta Spicebomb una muestra del lado perspicaz de la masculinidad enfrascada en una fragancia que combina el pimiento y el azafrán que dan paso a unas notas de tabaco y cuero con un toque de picante, siendo así una expresión de pura virilidad.

Los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren, arquitectos de las siluetas y especialistas en fragancias, presentan una gama de regalos ideales que invitan al público a escribir su propia historia en esta temporada de celebración.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba