Vida con estilo

Viktor & Rolf revoluciona el mercado de la perfumería con «Flowerbomb y Bonbon»

Cuando la estación más cálida del año llega, el clóset de cualquier mujer se transforma en un sinfín de colores vivos, vestidos floreados, sombreros de panamá, bronceadores y demás prendas que resalten la esencia de vivir en un país intertropical. En esta oportunidad, Viktor & Rolf que ha sido reconocida no solo por sus colecciones de vanguardia, sino también por su catálogo de perfumería, presenta dos innovadoras fragancias que consiguen crear un universo de sensaciones.

Luego de cumplir una década del lanzamiento de su marca, esta afamada casa holandesa concibe la idea de lanzar una fragancia bajo el nombre de Flowerbomb, el cual expresa la moda de la alta costura a través de un frasco que conglomera extractos de rosa que crean en su portador una catarsis de aromas cuyas siluetas transportan a cualquiera a un mundo de fantasía.

Este caleidoscopio floral, entrelaza múltiples facetas apetitosas mediante el uso de la bergamota y mandarina, que junto al jazmín sambac, fresia y centifolia; evocan el lado dulce y carismático, que dan un toque explosivo al cerrar con un fondo de pachulí y ámbar.

A partir del éxito que tuvo esta fragancia alrededor del mundo, la firma vuelve a romper los esquemas y presenta un exquisito bombón que refleja la feminidad a su más elevado nivel.

Extraído de los más delicados lazos, la nueva propuesta por parte de Viktor & Rolf responde al nombre de Bonbon, el cual se inspira en una serie de esencias amaderadas, acarameladas y frutales como la mandarina, el caramelo y el cedro que realzan la gracia que cada una de las mujeres desea expresar en cada paso.

Para los gustos explosivos o para las que prefieran un suave y encantador aroma, Viktor & Rolf revoluciona el mercado de la perfumería con estas dos opciones que harán destacar la belleza venezolana que ha sido siempre un punto de referencia internacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba