Vida con estilo

Visite los museos del mundo a través de Twitter

Durante esta semana será posible recorrer más de 2 mil 200 museos del mundo, así como galerías e instituciones culturales a través de la red social Twitter, como parte de la celebración del #MuseumWeek.

El evento llevará a los usuarios del microblogging las situaciones que giran en torno a lo que sucede en los museos, informa Notimex.

Esta semana la maratón con el hashtag antes mencionado contará con siete temas y etiquetas diferentes. Así, este lunes fue de #secretsMW, en el que museos y centros culturales de todo el mundo dieron a conocer el trabajo que existe detrás de cada exposición.

En este sentido, el martes será de #souvenirsMW en el que los usuarios compartirán sus recuerdos de las visitas a las instituciones.

El miércoles dominará la etiqueta #architectureMW, con la que los tuiteros podrán explorar el patrimonio arquitectónico de diversas instituciones, mientras que #inspirationMW buscará crear y compartir arte, ciencia, historia y etnografía.

También habrá etiquetas como #familyMW, #favMW y #poseMW en los que se harán recomendaciones de lugares a visitar, los sitios marcados como favoritos por los usuarios, así como imágenes divertidas que suban los tuiteros y que hagan referencia a esta celebración.

El evento durará hasta este domingo 29 de marzo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Aparentaba ser una actividad seria, interesante, positiva, de visita a museos, pero será otra mamarrachada en la cual los idiotas competirán a ver cual escribe lo más payaso y superficial, con las obras de arte como fondo ornamental y muy secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba