Vida con estilo

Viviane Guenoun, artificio creativo

La diseñadora de accesorios devela sus nuevas propuestas para la temporada Holidays 2016, marcadas por la inclusión de nuevos escenarios en el lifestyle de la marca.

Viviane Guenoun es una de las diseñadoras de accesorios más importantes del país. Su constante reinvención y la búsqueda por explorar en formas y materiales inéditos es uno de sus grandes pilares. Desde su taller, compuesto por un nutrido grupo creativo, la diseñadora experimenta sensaciones y emociones que luego traduce en piezas, siempre enfocadas en resaltar la femineidad, a través de elementos que se convierten en los aliados de quienes comparten su misma visión.

En esta oportunidad Guenoun, como de costumbre, presenta diversas líneas que comprenden un universo que más allá de lo estético manejan un discurso funcional. Producto de su reinvención, la diseñadora se hace presente en el ritual de la mesa con la introducción de su primera Home Collection; una muestra compuesta por accesorios para la mesa que se deriva de “Tubes”, una de las líneas regulares de la marca, y que promete ofrecer una experiencia decorativa y elegante a través de servilleteros, floreros y elementos decorativos.

En materia de accesorios femeninos, con el fin de expandir sus líneas habituales que complementan el estilo de quienes hoy son fieles seguidoras de la marca, Viviane retoma el diseño de cinturones; en algún momento éstos fueron de sus piezas más icónicas y regresan en diferentes tamaños y formatos con una característica muy importante, que invita a jugar con el cambio y diseño de las hebillas.

De igual manera, la diseñadora se planteó ejecutar una línea de chokers, inspirada en el estilo callejero streetstyle en los cuales logró realizar una proyección de sus líneas regulares “Tubes” y “Chains”. Para darles un toque de formalidad a cada una de las piezas, retomó su trabajo con cristales de Swarovski con la idea de dar un toque de luz y sofisticación a esta tendencia que nos remonta a los años noventa.

Como parte de los programas de responsabilidad social empresarial, muy presente desde los inicios de la firma, la diseñadora desarrolló en conjunto con el experto en moda Gianfranco Berardinelli, una colección capsula denominada “Out of The Box”.

Esta unión Viviane Guenoun & Lord Gian beneficiará con un porcentaje obtenido de las ventas a la labor que desarrolla
FUNDANA.

Viviane Guenoun, es una firma de accesorios y joyería venezolana que nació en el año 1989, enfocada en enaltecer la belleza de cada mujer. Guenoun se especializó en orfebrería, en el taller de Alexis de la Sierra en Caracas- Venezuela. La firma es una de las más importantes marcas de accesorios en toda Latinoamérica; la misma ha tenido participación en varias ediciones del Mercedes Benz Fashion Week Caracas, Miami Fashion Week y Panamá Fashion Week. Viviane se divierte, hace moda y además se adapta a la realidad del país.

“Tu creas tu propio estilo, tu estilo lo creas con accesorios y tus accesorios los creamos nosotros” Viviane Guenoun. Gianfranco Berardinelli – Lord Gian- es periodista y crítico de moda, egresado de la Universidad Santa María. Actualmente Fashion Editor de Hola Venezuela, Senior Fashion Contributor & co-founder de Luster Magazine & Co- Host en Onda 107.9FM. Fue presentador del programa televisivo Alta

Postura, transmitido por Globovisión, durante tres años, & Columnista de el diario El Nacional. Berardinelli, quien vivió y realizó estudios en Nueva York es invitado a los desfiles y eventos de moda más importantes alrededor del mundo. Bajo el rol de embajador ha tenido la oportunidad de representar a marcas como Michael Kors, Coach, Levi´s, Adolfo Domínguez, Coca Cola, Irma Contreras y The Stoat.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba