Vida con estilo

Viviane Guenoun fusiona la tradición con lo moderno

La tradición y la creatividad se unen en una nueva alianza entre la elegancia propia de la diseñadora Viviane Guenoun y el diseño guajiro de Wayuu Love, para lograr divertidos accesorios para el VERANO, integrando elementos Wayuu a la colección TUBES de Viviane.

Una vez más, la diseñadora venezolana Viviane Guenoun nos sorprende con sus nuevas propuestas. Ofrece un diseño muy lineal con juegos geométricos donde el minimalismo toma protagonismo, siguiendo con el estilo moderno y vanguardista que define a Guenoun. Como siempre, las piezas están hechas con el más cuidadoso diseño, son bañadas en oro y se mezclan con el plateado. Con el toque de color de los pompones de Wayuu, logran romper con el juego monocromático de sus creaciones.

La empresa Wayuu Love exporta el trabajo que realizan artesanas del pueblo guajiro en el Zulia al resto del país y el mundo. Los pompones de colores alegres son tejidos en hilos de algodón, utilizando técnicas tradicionales Wayuu. Con La fusión entre lo étnico y lo moderno se logran nuevas formas en donde se refleja la tradición que se transmite de generación en generación de diferentes culturas. Esta colección está dirigida a aquella mujer que no tiene miedo a ser diferente, a romper los esquemas y a llamar la atención con sus accesorios llamativos y originales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba