Vida con estilo

Viviane Guenoun presentó su nueva colección: cápsula

Luego de su anuncio el mes pasado, la diseñadora venezolana, Viviane Guenoun, presentó este miércoles su nueva colección de orfebrería: Cápsula.

La nueva línea incluye cuatro series: Tools, Pearls, Stars y Deconstruido, las cuales están inspiradas en metales preciosos y artesanales. Cada una de ellas fue creada con materiales que tenía la orfebre en su taller, luego de ser utilizados para joyas de colecciones anteriores.

Sin embargo, a pesar de tener los materiales a su alcance desde el principio, el diseño de las joyas no le resultó más sencillo. «Normalmente busco los materiales en función de los diseños para desarrollar nuevas líneas. Esta vez fue al revés: ya tenía los materiales y tuve que inventar qué hacer con ellos. Fue un verdadero reto. Sin embargo, ponerlos sobre la mesa me hicieron llegar la inspiración de manera muy sencilla. Una vez que comencé a experimentar, todo fue fluyenso solo», dijo.

En esta oportunidad los diseños se realizaron bajo una estética moderna y vanguardista: desde lo más rígido y minimalista hasta lo sofisticado y elegante en un proceso de producción que duró aproximadamente tres meses, lo que los hace adaptables para todos los estilos, edades y ocasiones.

Para finalizar, Guenoun confesó que su serie preferida de esta colección es la Tools. «Porque Tools salió de lo que me rodea todos los días. Está inspirada en las herramientas con las que yo trabajo, que son las que me ayudan a desarrollar los proyectos y la magia».

Para mayor información, puede ingresar en la página web oficial de Viviane Guenoun.

Esta colección está inspirada en las herramientas que ayudan a la orfebre a realizar su "magia" diariamente
La colección Tools es la preferida de Viviane Guenoun / Foto: Carla Michelotti
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba