Vida con estilo

Vuelve Armani con su campaña Fall/Winter 2015

Al aire libre, en la Gran Manzana norteamericana, es el lugar en el que Emporio Armani, la marca ready to wear de Giorgio Armani, nos presenta su última campaña para este otoño-invierno 2015-2016. Todo tiene un porque, en este caso Armani se encuentra en medio de toda una celebración, quiere celebrar que lleva 40 años dentro de la industria de la moda y es por lo que ha decidido realizar un proyecto en su aniversario, el cual consiste, en que durante cuarenta semanas compartirá con todos nosotros los mejores momentos, los más memorables de la casa. Cuarenta temas, personas o elementos relacionados de una manera muy cercana a la firma para celebrar su cumpleaños.

Dentro de este proyecto se encuentra esta nueva campaña, en la que su protagonista es la reconocida modelo inglesa, Eliza Cummins, la cual posa junto con el modelo Bo Develius ante las cámaras del fotógrafo Lachlan Bailey. Los estilismos han sido obra de Clare Ricardson, en cuanto al pelo y el maquillaje para el shooting, los responsables han sido James Rowe y Lisa Butler.

Con un día lluvioso y cielo grisáceo, entre los tejados de Nueva York, Eliza luce impresionantes abrigos, desde el tres cuartos con grandes y vistosos bolsillos y cuello clásico a un vistoso abrigo largo en tono rojizo que capta sin lugar a dudas la mirada de cualquiera. En esta colección entre otros looks, vemos chaquetas de vichy con cuello coreano y por si se quedaba corto, adornado y embellecido con un broche en forma de mariposa en tono burdeos, también nos sorprende con una cazadora de piel de mouton, con toques de cuero negro que ponen el sello de identidad, combinada con unos pantalones a juego y para rematar el look perfecto, unos zapatos con aires masculinos con estampado de tortuga, en tonos negros y rojos. Entre otros, chaquetas entalladas, vestidos de vuelo y trajes, son las propuestas, con las que Armani quiere dar la bienvenida a esta elegante temporada otoñal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba