Vida con estilo

Wang no logra sorprender en la Semana de la Moda

El enfant terrible que revolucionó la Semana de la Moda de Nueva York y años más tarde daba el salto a Balenciaga, ha presentado sus nuevos diseños para la próxima temporada Primavera-Verano 2016. No obstante, su vuelta a los orígenes sporty ha resultado demasiado poco innovadora gracias, en parte, a unas propuestas nada elaboradas, que mezclaban combinaciones imposibles de forma caótica. ¿Será este el principio del fin de Alexander Wang?

 

Dejando a un lado el realismo, Alexander Wang presentó en Nueva York una nueva serie de diseños en clave deportiva-urbana que dejó frío a todo el allí presente. Chaquetas de raso en versión pijama mezcladas con maxi sudaderas con capuchas, faldas extra largas con flecos, corsés de cuero o camisetas de rejilla fueron algunas de las piezas más desorientadoras vistas en la colección de Wang.

Creaciones inconexas unas con otras así como prendas excesivamente básicas – ¿cuántas camisetas (incluidos crop tops) blancas son capaces de contar en la colección? – lograron expandir un sabor agridulce por toda la sala, mientras que las imágenes de iconos del pop como Michael Jackson intentaban levantar una atmósfera cargada de preguntas sin respuesta y mucho desconcierto.

El intento de reavivar la llama que le hizo alcanzar la fama hace ya un tiempo lejos ha estado de conseguirlo, que Alexander Wang logre corregir y enmendar sus errores aún está en el aire.

650_1200 (1)650_1200 (2)

Fuente: embelezzia.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba