Vida con estilo

We Are Two develó su nueva colección «Pop Art Celebrities»

Para su segunda colección, We Are Two explota su acercamiento artístico a la experiencia del compartir alrededor de la mesa,  y trata de evocar en los comensales, más allá de lo gráfico

We Are Two, la firma reconocida por su impecable gusto en decoración para el comedor, develó su nueva colección, Pop Art Celebrities, este miércoles, 22 de junio en Maison 11 durante una muestra de tablestyling, con la variedad de platos que ofrece la tienda y las coloridas creaciones en acrílico de Andreína Chirinos y Maryeska López.

El evento no solo contó con los arreglos de We Are Two, también estuvo la diseñadora de joyas Irene Zingg, con sus creaciones personales, y Elisabetta, con su conocimiento holístico para hablar sobre la armonía de colores.

Inspiradas por el movimiento artístico del Pop Art y más específicamente por el eminente artista Andy Warhol, Andreína y Maryeska traen a la mesa una divertida colección protagonizada por famosas figuras históricas como lo son La Reina Isabel II, el Príncipe Carlos de Inglaterra, Lady Di, Jack y Jacqueline Kennedy, Audrey Hepburn, Iris Apfel y Marilyn Monroe, quienes a su vez, de manera jovial y entretenida, son acompañadas en cada pieza por vistosos estampados complementarios.

We Are Two colección «Pop Art Celebrities»

Para su segunda colección, We Are Two explotó su acercamiento artístico a la experiencia del compartir alrededor de la mesa,  y trata de evocar en los comensales, más allá de lo gráfico, la noción artistica de “The Factory” como centro de encuentro de los más influyentes personajes del momento.

Busca así crear, con Pop Art Celebrities, el escenario perfecto para vivir experiencias inolvidables haciéndote sentir como todo un “Warhol Superstar”.

We Are Two colección «Pop Art Celebrities»

Una explosión de colores y diseños se traducen en floreros de gran formato, placemats y juegos de mesa, añadiendo así a la corta pero impresionante trayectoria de We Are Two una colección irreverente, que logra, como el Pop Art en su apogeo, una ruptura respecto a los criterios tradicionales. Andreína Chirinos y Maryeska López seguirán, colección tras colección, devotas a la creación de experiencias y al esmero por los detalles que tanto las caracteriza para seguir brindando el mejor deleite a tus sentidos.

 

We Are Two colección «Pop Art Celebrities»
We Are Two colección «Pop Art Celebrities»

  

We Are Two

@bywearetwo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba